Sugerencias y Reclamos

Gestión de Sugerencias y Reclamos

Sanatorio Argentino pone a disposición de pacientes y clientes medios a través de los que puede expresar sus sugerencias y reclamos. Los datos proporcionados son absolutamente confidenciales y serán utilizados para mejorar nuestros servicios.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Una vez que su reclamo es recepcionado por el Departamento de Calidad y Seguridad del Paciente, un asistente se contactará con usted para informarle la recepción de sus comentarios e informarle acerca de la gestión que se llevará a cabo. Su comentario o reclamo quedará registrado en nuestro sistema con un número y se le asignará un plazo de resolución, datos que estarán a su disposición.

Formulario para Sugerencias y Reclamos

Su opinión nos interesa, por eso ofrecemos este formulario para que nos deje sugerencias o reclamos que indudablemente ayudan a mejorar nuestros servicios.

Sede 01

San Luis 432 Oeste, San Juan.

Sede 02

San Luis 433 Oeste, San Juan.

Sede 03

San Luis 463 Oeste, San Juan.

Sede Santa Fe

Santa Fe 263 (Este), San Juan.