Sugerencias y Reclamos

Gestión de Sugerencias y Reclamos

Sanatorio Argentino pone a disposición de pacientes y clientes medios a través de los que puede expresar sus sugerencias y reclamos. Los datos proporcionados son absolutamente confidenciales y serán utilizados para mejorar nuestros servicios.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Una vez que su reclamo es recepcionado por el Departamento de Calidad y Seguridad del Paciente, un asistente se contactará con usted para informarle la recepción de sus comentarios e informarle acerca de la gestión que se llevará a cabo. Su comentario o reclamo quedará registrado en nuestro sistema con un número y se le asignará un plazo de resolución, datos que estarán a su disposición.

Formulario para Sugerencias y Reclamos

Su opinión nos interesa, por eso ofrecemos este formulario para que nos deje sugerencias o reclamos que indudablemente ayudan a mejorar nuestros servicios.

San Luis Sur

San Luis 432 Oeste, San Juan.

  • (0264) 4303030
  • Recepción: Interno 601
  • Administración: Interno 606
  • Laboratorio: Interno 605
  • Vacunatorio y Pediatría: Interno 410
  • Pago Proveedores: Interno 207
  • Compras: Interno 607
  • Ecografía: 4303010
San Luis Norte

San Luis 433 Oeste, San Juan.

  • (0264) 4303030
  • Recepción: Interno 601
  • Administración: Interno 606
  • Laboratorio: Interno 605
  • Vacunatorio y Pediatría: Interno 410
  • Pago Proveedores: Interno 207
  • Compras: Interno 607
  • Ecografía: 4303010
Santa Fe

Santa Fe 263 (Este), San Juan.

  • (0264) 4303050 al 4303055
  • Laboratorio: Interno 218
  • Imágenes: 4303070 y 4303080
  • Sector 1: Interno 104 - 103
  • Sector 2: Interno 101- 102
  • Sector 3: Interno 105 - 106