Sugerencias y Reclamos
Gestión de Sugerencias y Reclamos
Sanatorio Argentino pone a disposición de pacientes y clientes medios a través de los que puede expresar sus sugerencias y reclamos. Los datos proporcionados son absolutamente confidenciales y serán utilizados para mejorar nuestros servicios.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
- Formulario de contacto on line
- Formulario de sugerencias y reclamos en todas las recepciones
- Encuesta de satisfacción
- Página web: www.sanatorioargentino.com.ar/sugerencias-y-reclamos.html
- Email: calidad@sanatorioargentino.com.ar
Una vez que su reclamo es recepcionado por el Departamento de Calidad y Seguridad del Paciente, un asistente se contactará con usted para informarle la recepción de sus comentarios e informarle acerca de la gestión que se llevará a cabo. Su comentario o reclamo quedará registrado en nuestro sistema con un número y se le asignará un plazo de resolución, datos que estarán a su disposición.
Formulario para Sugerencias y Reclamos
Su opinión nos interesa, por eso ofrecemos este formulario para que nos deje sugerencias o reclamos que indudablemente ayudan a mejorar nuestros servicios.