Sugerencias y Reclamos

Gestión de Sugerencias y Reclamos

Sanatorio Argentino pone a disposición de pacientes y clientes medios a través de los que puede expresar sus sugerencias y reclamos. Los datos proporcionados son absolutamente confidenciales y serán utilizados para mejorar nuestros servicios.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Una vez que su reclamo es recepcionado por el Departamento de Calidad y Seguridad del Paciente, un asistente se contactará con usted para informarle la recepción de sus comentarios e informarle acerca de la gestión que se llevará a cabo. Su comentario o reclamo quedará registrado en nuestro sistema con un número y se le asignará un plazo de resolución, datos que estarán a su disposición.

Formulario para Sugerencias y Reclamos

Su opinión nos interesa, por eso ofrecemos este formulario para que nos deje sugerencias o reclamos que indudablemente ayudan a mejorar nuestros servicios.

San Luis Sur

San Luis 432 Oeste, San Juan.

  • (0264) 4303030
  • Recepción: 4303030
  • Diagnóstico por Imágenes: 4303010
  • Chequeo Preventivo: 4303010
  • Laboratorio: 4303020 - 4303021
  • Hemoterapia: 4303019
San Luis Norte

San Luis 433 Oeste, San Juan.

  • (0264) 4303011
  • Recepción: 4303011 - 4303012
  • Vacunatorio: 4303022
  • Compras y Suministros: 4303006
  • Administración: 4303040
  • Atención Proveedores: 4303048
  • Fundación: 4303035
  • Recursos Humanos: 4303033
  • Registro Civil: 4303014
Santa Fe

Santa Fe 263 (Este), San Juan.

  • (0264) 4303050 al 4303055
  • Laboratorio: Interno 218
  • Diagnóstico por Imágenes: 4303070 y 4303080
  • Sector 1: Interno 104 - 103
  • Sector 2: Interno 101- 102
  • Sector 3: Interno 105 - 106
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