Novedades

Convocatoria a Residencia de Tocoginecología 2023

Actualidad // Miércoles 12 de Abril de 2023

Compartir:

Sanatorio Argentino nuevamente se suma al examen único con dos cargos para Residentes de Tocoginecología.

Quienes quieran ser parte del equipo de médicos ginecólogos, deben presentar la documentación que se detalla a continuación y cumplir con los plazos estipulados, antes del examen.

Las inscripciones se realizan en la oficina de Recurso Humanos de Sanatorio Argentino de 8 a 13hs, en primer piso de Sede San Luis Norte (calle San Luis 433 oeste).

RECEPCIÓN DE CARPETAS

Deberán entregarse en una carpeta con frente transparente identificada con una carátula en la que consten: Apellido y Nombre - DNI - domicilio -teléfonos - e-mail y ESPECIALIDAD para la cual se presenta como Postulante.

REQUISITOS INSCRIPCIÓN

1. CV completo

2. a. Título profesional o certificado de título en trámite: fotocopia legalizada del título profesional habilitante o certificado de título en trámite, otorgado por universidad nacional pública o privada habilitada por el estado nacional.

2. b. Si el Título profesional es extranjero: fotocopia legalizada del título profesional habilitante, otorgado por universidad extranjera con la correspondiente reválida de universidad nacional y Ministerio de Educación de la nación legalizado por autoridad universitaria competente.

3. Certificado analítico definitivo o provisorio: fotocopia legalizada del certificado analítico de estudio definitivo o provisorio, debiendo constar en él, promedio final de la carrera, incluyendo los aplazos. Este certificado deberá ser expedido por autoridad universitaria de competencia y legalizado por la universidad respectiva. No tienen validez puntajes conceptuales, ni ningún otro agregado que no sea promediado como lo son los puntos por internado rotatorio o cualquier figura similar.

4.  Fotocopia de documento: 1ª y 2ª hoja del documento nacional de identidad Legalizado.

5. Certificado de reincidencia o constancia de su trámite (artículo 8 ley 22117) provisto por el registro nacional de reincidencia del ministerio de justicia, seguridad y derechos humanos de la nación: en original y de fecha actual. (www.dnrec.jus.gov.ar)

 6. Certificado de salud psicofísica actualizado: expedidos por autoridad sanitaria del sector público o privado (certificado psíquico por profesional psicólogo y certificado clínico por profesional médico)

 7. Constancia actualizada de cuil/cuit. (www.anses.gov.ar)

8. Certificado de Inscripción de la Matrícula en Salud Pública de Medico.

9. Preinscripcion web para el examen unico en  SISA- Con Especialidad en TOCOGINECOLOGIA.

CRONOGRAMA 2023

  • Inscripciones SISA: Del 2 al 24 de Mayo
  • Inscripciones presenciales: Del 8 al 24 de Mayo
  • Examen Presencial: 28 de Junio
  • Comienzo de Residencia: 1 de Septiembre

 

MÁS INFORMACIÓN: