centro de medicina reproductiva de Sanatorio Argentino

Bienvenidos al centro de medicina reproductiva de Sanatorio Argentino

CONOCELO
NUEVO SERVICIO

Medicina Reproductiva

En el año 2018 se construyó el Centro de Fertilidad con un laboratorio capaz de cumplir con todos los procedimientos de fertilización asistida, destinado al estudio de las diferentes patologías reproductivas en la mujer y el hombre.

Ubicado en la Provincia de San Juan, el Centro de Medicina Reproductiva forma parte de uno de los tantos servicios que brinda Sanatorio Argentino. Por ello, compartimos el compromiso de la institución de brindar un servicio de excelencia en la preservación de la salud de los pacientes, ofreciendo un ambiente afectivo, agradable y cómodo, con una atención diferenciada y especializada.

Para llevar a cabo esto contamos con personal profesional y auxiliar capacitado en forma continua, que se involucra activamente en cada acción, y con los recursos tecnológicos de última generación e instalaciones del más alto nivel.

Nuestros VALORES

Los valores legados por los fundadores de Sanatorio Argentino, como es la MEJORA CONTINUA, CALIDEZ EN LA ATENCIÓN, PASIÓN POR EL SERVICIO Y COMPROMISO PROFESIONAL forman parte de los pilares del accionar del Centro de Medicina Reproductiva.

Profesionales

Dr. Carlos Buteler
DIRECTOR DEL CENTRO
Dra. Agustina Buteler
JEFA DEL CENTRO
Dra. Graciela Schabelman
Dra. Sonia Virginia Molina
Dra. Victoria Carcelero
Dra. María Paula Rosas
Dra. Fernanda Manini
Dr. Esteban Herrero
Dr. Diego Moreno
Lic. Emilia Jaspe

Programa ovodonación

Programa ovodonación

El propósito de los programas de ovodonación es proveer óvulos sanos para la pareja garantizando al mismo tiempo el anonimato tanto de la donante como de la receptora manteniendo la total reserva de la información suministrada dentro del equipo médico participante.

Requisitos:

  • Tener entre 21 y 33 años

Quiero + info

Tratamientos

Haga click en cada servicio para conocer los detalles.

Preguntas Frecuentes

Ponemos a tu disposición preguntas frecuentes de nuestros pacientes.

Conocer cuáles son los estudios previos, cuánto cuestan y si los cubre la obra social, es parte del inicio para cumplir el sueño de ser madre.

En el caso de la mujer es necesario al comienzo una ecografía, análisis hormonales, y rutina de sangre y orina. Estos estudios no son excesivamente costosos y por lo general están cubiertos por las obras sociales.

El tiempo máximo que se puede destinar para el tratamiento es de 24 horas. Durante los tratamientos de alta complejidad la paciente permanecerá entre 1 y 2 horas internada y luego continuará con el reposo estipulado por el médico.

La paciente estará acompañada durante el tratamiento por un médico de cabecera y a su vez por un equipo de médicos que seguirán de cerca el avance del tratamiento.

El Centro de Medicina Reproductiva cuenta con un servicio de Psicología Protocolizada que sirve de apoyo a la paciente durante el tratamiento.

Desde la primera consulta la paciente tendrá a su disposición el número de teléfono personal del médico de cabecera.

Sí, contamos con el programa de ovodonación para la congelación de embriones y óvulos.

Sí, están disponibles, y contamos con un formulario para ponernos en contacto con aquellos que estén interesados en formar parte del programa de donantes de espermatozoides y óvulos.

¿Te quedan dudas?
¡Escribinos!

Si tenes consultas sobre los servicios o tratamientos te invitamos a escribinos vía email. Nuestro equipo de Medicina Reproductiva recibe y responde cada consulta.

Envianos tu consulta a fertilidad@sanatorioargentino.com.ar

Testimonios

Testimonio Medicina Reproductiva en San Juan
Martina & Ignacio
Testimonio Medicina Reproductiva en San Juan
Benicio
Testimonio Medicina Reproductiva en San Juan
Delfina
Testimonio Medicina Reproductiva en San Juan
María Amalia
Testimonio Medicina Reproductiva en San Juan
Amadeo
Testimonio Medicina Reproductiva en San Juan
Valentín
Testimonio Medicina Reproductiva en San Juan
Benicio Emir
Testimonio Medicina Reproductiva en San Juan
Milagros
Testimonio Medicina Reproductiva en San Juan
Amparo
Testimonio Medicina Reproductiva en San Juan
Salvador

Consentimientos

Desde Sanatorio Argentino ponemos a disposición una lista de consentimientos informados relacionados al servicio de Medicina Reproductiva, para visualizar, descargar y/o imprimir presione el siguiente botón.

Equipo Medicina Reproductiva

Contactanos

SEDE SAN LUIS NORTE
Sanatorio Argentino
Calle San Luis 433 Oeste, San Juan Capital.