Misión, Visión, Valores

Misión

En Sanatorio Argentino tenemos el compromiso de brindar un servicio de excelencia en la preservación de la salud de nuestros Huéspedes, con principal énfasis en la mujer y el niño, en un contexto de maternidad centrada en la familia, ofreciendo un ambiente afectivo, agradable y cómodo, con una atención diferencial y especializada.

Para llevar a cabo esto contamos con personal profesional y auxiliar capacitado en forma continua, que se involucra activamente en cada acción, y con los recursos tecnológicos de última generación e instalaciones del más alto nivel.

Valores

Son nuestros Valores la Pasión por el Servicio al Cliente, la Calidez en el trato y la Mejora Continua.

Pasión por el servicio

Quienes trabajamos en Sanatorio Argentino sentimos pasión por lo que hacemos y deseamos fervientemente responder a las necesidades de nuestros pacientes y de sus acompañantes.

Mejora continua

Estamos convencidos que siempre podemos mejorar lo que hacemos, esa actitud está incorporada en cada proceso que llevamos a cabo y buscamos generar un ambiente favorable en cada servicio que brindamos.

Calidez en la atención

La atención cordial, es una característica distintiva del sanatorio. Ello implica un trato respetuoso, empático y personalizado con el paciente.

COMPROMISO Y COOPERACIÓN PROFESIONAL

Los médicos y el personal de enfermería que forman parte de la institución generan fuertes lazos entre sí y están comprometidos a cooperar mutuamente para acompañar al paciente durante su consulta o internación.

Política de la Calidad

Reconocer y Satisfacer las necesidades de los pacientes y su entorno, médicos, proveedores, financiadores y personal del Sanatorio, fortaleciendo el talento Humano hacia el crecimiento profesional y la Mejora Continua.

La Dirección revisa periódicamente el cumplimiento de esta política y la efectividad del sistema de calidad.