Misión, Visión, Valores

Misión

En Sanatorio Argentino tenemos el compromiso de brindar un servicio de excelencia en la preservación de la salud de nuestros Huéspedes, con principal énfasis en la mujer y el niño, en un contexto de maternidad centrada en la familia, ofreciendo un ambiente afectivo, agradable y cómodo, con una atención diferencial y especializada.

Para llevar a cabo esto contamos con personal profesional y auxiliar capacitado en forma continua, que se involucra activamente en cada acción, y con los recursos tecnológicos de última generación e instalaciones del más alto nivel.

Valores

Son nuestros Valores la Pasión por el Servicio al Cliente, la Calidez en el trato y la Mejora Continua.

Pasión por el servicio

Quienes trabajamos en Sanatorio Argentino sentimos pasión por lo que hacemos, deseamos fervientemente lograr satisfacer a nuestros clientes, entendiendo por clientes a nuestros Huéspedes (paciente y acompañante), Prestadores, Financiadores, Proveedores y Socios.

Calidez en el trato

El trato cordial, es una característica distintiva de nuestra empresa, ello implica un trato respetuoso, empático y personalizado con el cliente, por ello identificamos a nuestros clientes por su nombre en cada uno de los contactos.

Mejora continua

Estamos convencidos que siempre podemos mejorar lo que hacemos, esa actitud está incorporada en cada proceso que llevamos a cabo y generamos un ambiente favorable para la mejora en cada servicio que brindamos. Estos Valores son los comportamientos diarios que definen la cultura de Sanatorio Argentino.

Política de la Calidad

Reconocer y Satisfacer las necesidades de los pacientes y su entorno, médicos, proveedores, financiadores y personal del Sanatorio, fortaleciendo el talento Humano hacia el crecimiento profesional y la Mejora Continua.

La Dirección revisa periódicamente el cumplimiento de esta política y la efectividad del sistema de calidad.