Novedades

Cuidamos tu corazón

Actualidad // Martes 5 de Febrero de 2019

Compartir:

Sanatorio Argentino cuenta con un equipo de médicos especializados en Cardiología que realizan diferentes controles para cuidar el corazón de los pacientes que vienen a la institución.

En sede San Luis Sur y sede Santa Fe atienden los siguientes Cardiólogos: Ferreyra Facundo, Segura Ivana, Torrent Fabricio, Villalba Carlos, Aguiar Agustín, Albacar Melisa, Cantarelli Leticia y Portillo Laura.

El equipo de cardiología brinda diagnóstico y tratamiento para todo el espectro de enfermedades cardiovasculares. Cuenta con equipos multidisciplinarios de trabajo con amplia experiencia en cada una de las subespecialidades de la Cardiología y la tecnología más avanzada en métodos diagnósticos.

Se atienden pacientes con diversos problemas cardiovasculares como enfermedades de las arterias coronarias, de la aorta, de las válvulas cardiacas, arritmias, insuficiencia cardiaca, hipertensión arterial, alteraciones del colesterol y los lípidos y enfermedades de las arterias periféricas.

También se realizan ergometría computarizada, ecocardiograma Doppler Color y los controles necesarios para otorgar el certificado de Apto Médico. Cuando el caso lo requiere el paciente es derivado para la atención por un especialista en algunas de estas subespecialidades.

El servicio  se sostiene con planes permanentes de formación continua, intensa actividad docente, cursos de actualización, ateneos, discusiones de casos, presentaciones en congresos de la especialidad, entre otras actividades científicas.

Turnos: 

www.sanatorioargentino.com.ar

San Luis Sur (San Luis 432 oeste)

Whatsapp: 264 4572795
Teléfono: 4303009/10

Santa Fe (Santa Fe 263 este)
Whatsapp: 2644552540 
Teléfono: 4303050 al 4303055 
 

">