Novedades

Felicitaciones a nuestros Residentes!!

Actualidad // Martes 2 de Junio de 2020

Compartir:

A pesar del aislamiento por pandemia nuestros residentes en Tocoginecología continuaron con sus estudios y sus respectivos exámenes, lo que permitió que hoy cada uno suba un peldaño más en esta larga capacitación en medicina.

Uno de los objetivos más importantes, en la etapa de la Residencia, es culminar con la Jefatura y eso es lo que hoy celebró el Dr. Gonzalo LLarena. Quien estuvo a cargo desde junio del 2019 hasta el 31 de mayo de 2020.

A su vez, la Dra. Cynthia Urriche culminó su residencia para convertirse en la nueva Jefa del sector. Al recibir su distinción destacó la labor realizada por Dr. Llarena y le agradeció los conocimientos transmitidos y momentos compartidos.

Fue un momento emocionante en el que la Jefa de Recursos Humanos, Carolina Balaguer recordó la primera entrevista de LLarena, lo que hizo emocionar a la mamá del homenajeado.

Entregaron los diplomas Dr. Carlos Buteler, Director Médico, Dr. Pablo Romano, Jefe de Calidad y Seguridad al Paciente, Dra. Daniela Saldivar, Jefa de Internado y Dra. Agustina Buteler, Jefa de Guardia Ginecológica. Acompañaron los directivos Sergio Femenía y Sergio Manzano, gerente Administrativo y Asesor Corporativo respectivamente.

Sanatorio Argentino felicita a los Residentes que dejan primer, segundo y tercer año, quienes aprobaron sus exámenes y comienzan a transitar el siguiente período en la Residencia de Tocoginecología. Dra. Silva Ana Luisa y Dra. Eugenia Gimena Montoya finalizaron su primer año. El equipo también está integrado por la Dra. Fernanda Domínguez (4to año), Carla Mas y Paola Oliva (3r año).

De esta manera, la institución celebra los 10 años de Residencia que inició en el 2010 con la Dra. Daniela Saldivar como residente.

En cuanto a los nuevos Residentes, podrán rendir e incorporarse una vez que se levante el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio.

">