Novedades

Una árbol por cada bebé

Actualidad // Miércoles 8 de Enero de 2020

Compartir:

Este año, Sanatorio Argentino apuesta al cuidado del medio ambiente con la iniciativa “Creciendo Juntos”.

El proyecto consiste en que se plante un árbol por cada niño que nace en Sanatorio Argentino. Para esto, se le entrega a cada mamá una bomba de semillas que contiene árboles y plantas para que lo siembre en el lugar que desee.

La idea es que la familia cuide al árbol con el mismo amor que le brindará a su hijo y de esta manera verlo crecer junto a su bebé. Las especies que se entregan son Ceibo, Retamo o Timbó.

Las bombas  de semillas fueron diseñadas por los emprendedores de “Papelanta” y pensaron en una forma exclusiva, inspirada en las panzas de las futuras mamás. Para el envoltorio, aseguraron que se basaron en generar algo similar a las bolsas de las cigüeñas.

De esta manera se busca que los niños que nacen en Sanatorio Argentino desde el 2020 sean nativos sustentables, con conciencia del cuidado del medio ambiente desde el primer día.

Invitamos a los papás a que suban imágenes de sus plantaciones con el hashtag #CreciendoJuntosSA para ser testigos del desarrollo tanto del bebé como del árbol.

El político y actor Segundo Cernadas tuvo a su bebé en Sanatorio Argentino y no dudó en sumarse a la inicitiva. 

 

">