Novedades
Vuelve el programa de un árbol por cada nacimiento
Este año Sanatorio Argentino junto a Anchipurac retomarán el proyecto “Creciendo Juntos” para que cada niño que nace en la institución tenga su árbol.
Es una iniciativa ambiental junto al programa de compensación de huella de carbono de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, de Anchipurac.
El proyecto consiste en que se plante un árbol por cada niño que nace en Sanatorio Argentino. Para esto, se le entrega a cada mamá que desee participar un voucher con la adquisición de un árbol y entrada para conocer el Centro Educativo Ambiental Anchipurac.
El objetivo es que la familia cuide al árbol con el mismo amor que le brindará a su hijo y, de esta manera, verlo crecer junto a su bebé.
Se busca que niñas y niños que nacen en Sanatorio Argentino contribuyan y se comprometan en el cuidado ambiental, sustentabilidad y fortalecimiento comunitario desde el primer día de vida.
Para ser parte de Creciendo Juntos deben inscribirse haciendo click AQUÍ. Luego te asignarán un árbol y te contactarán para plantarlo en el Bosque Sanatorio Argentino del Biocorredor San Juan, en el mes de agosto.