Especialidades y Servicios

Volver

Diagnóstico por Imágenes Infantil

Sanatorio Argentino ofrece este servicio con el fin de mejorar la calidad en el Diagnóstico por Imágenes de nuestros niños disminuyendo el tiempo de diagnóstico y evitando estudios innecesarios, además recordando que un niño no es un adulto pequeño y que las enfermedades de este grupo etario tienen sus propias peculiaridades y necesidades específicas para tratar adecuadamente a esta población.

Por ello consideramos fundamental ofrecer específicamente los servicios de radiología y ecografía pediátrica ya que con estos 2 métodos podemos llegar a un óptimo diagnostico en el 80% de la patología pediátrica.

El Dr. Orlando Gómez se desempeña como Director del Servicio de Diagnóstico por Imágenes Infantil de Sanatorio Argentino, a cargo de los departamentos de radiología y ecografía pediátrica.

Ambos departamentos prestan servicios durante la 24 hs durante todo el año, tanto a pacientes ambulatorios como a pacientes internados en los distintos sectores del Sanatorio, como lo son Terapia Pediátrica, Terapia Neonatal, Quirófano, Consultorios Externos y Guardias Pasivas.

El Servicio de Ecografía y Radiología Pediátrica abarca los estudios de pacientes desde el nacimiento hasta los 17 años (excluidas las ecografías gineco - obstétricas)

Para la óptima prestación del servicio se cuenta un sistema de radiología digital CR iCRco 3600 LF con software de escaneo e identificación de paciente con selección de regiones anatómicas y filtros, y software visualizador para almacenamiento y distribución de estudios.

Dr. Orlando Gómez
Director del servicio de Diagnóstico por Imágenes Infantil Sanatorio Argentino

Solicite su turno telefónicamente al 4303010 o personalmente en Sede San Luis Sur (San Luis 432 Oeste, 1° Piso)

">