Novedades

Despedimos al Dr Enrique Perez Navas

Actualidad // Viernes 5 de Febrero de 2021

Compartir:

DR. ENRIQUE RAMIRO PEREZ NAVAS 15/07/1937 - 05/02/2021

Todo el Capital Humano de Sanatorio Argentino quiere brindar un tributo a nuestro querido Dr. Enrique Ramiro Pérez Navas, integrante de los profesionales visionarios que fundaron Sanatorio Argentino.

Excelente Bioquímico, que abrazó la profesión hace más de 50 años, apasionado por su familia y por el golf, su deporte favorito. Ordenado, detallista y un gran emprendedor que deja una marca imborrable en nuestra Institución.

Supo generar lazos inquebrantables con sus colegas y compañeros de trabajo en base al RESPETO, HONESTIDAD Y FIRMEZA EN SUS CONVICCIONES.

Fue una persona que, en momentos de crisis, desarrolló nuevos desafíos, como el de fundar Sanatorio Argentino (hoy una fuente de trabajo para más de 500 familias) en tiempos complicados para la salud en San Juan. Lo hizo junto a sus entrañables amigos Dr. Carlos Buteler Celis, Luis Claudeville, Ángel Schwartz, Carlos Bartolo Scarso, Julián Battistella y Dr. Enrique Conti Martínez.

Nos queda el recuerdo de ese profesional con mucha energía siempre apoyando y tomando decisiones vinculadas a la búsqueda de la armonía y del beneficio de todo el equipo de Sanatorio Argentino.

A lo largo de su carrera, en el sanatorio se le realizaron muchas distinciones a su trayectoria como profesional y como emprendedor, sin dudas la más emotiva fue  cuando cumplió  los 50 años como Bioquímico reconocido  por su calidad profesional y humana. Siempre fue un referente de consulta por su sabiduría, empuje y criterio.

Nuestro reconocimiento a la hermosa familia que formó, con su inseparable Elida. Siempre apoyado por sus adorados hijos Cristina, Enrique y Pablo.

Recordaba el Dr. Enrique en una Historia de Sanatorio Argentino para compartir ¨Después de mucho diálogo entre  el grupo que estaba en Clínica Argentina de Calle San Luis ( Dr. Claudeville Luis , Dr. Angel Schwartz, Dr. Carlos Bartolo Scarso y Dr. Carlos Buteler Celis) y desde calle Santa Fe ( veníamos con Dr. Julian Battistella y Dr. Enrique Conti Martinez) ahí nos unimos y nació Sanatorio Argentino , tiramos juntos siempre para el mismo lado comentaba Enrique ¨

Dr. Enrique en sus reflexiones sobre el sanatorio expresaba: ¨Siempre de las Crisis pudimos ver oportunidades, yo me siento orgulloso de haber podido estar en este grupo fundacional, de fundar una organización con la envergadura que tiene el Sanatorio¨.

Lo vimos partir Feliz de la tarea cumplida y dejar a cada uno de sus hijos encaminados y realizados.

Vaya toda nuestra gratitud a esta Gran Persona de parte del personal, Médicos, Financiadores, Proveedores y Socios del Sanatorio.

Elevamos una oración en el convencimiento que el Dr. Enrique ya debe estar en el reino celestial.

Dr. Enrique Perez NavasDr Enrique Perez NavasDr Enrique Perez NavasDr Enrique Perez Navas

 

 

">