Novedades

Aprender a pensar en positivo

Actualidad // Jueves 20 de Septiembre de 2018

Compartir:

Sanatorio Argentino programó para hoy, jueves 20 de septiembre, un ciclo de capacitaciones para su personal y para colaboradores de la Fundación.   

¿Cómo pienso? ¿Qué lenguaje uso? ¿Qué patrones mentales tengo incorporados desde chico? Estas preguntas y muchas más pasan por el interior de quienes asisten a las capacitaciones “Conversar en Positivo”, de Oscar Cáceres. 
Cáceres es ingeniero y ofrece charlas poniendo el foco en temas de formación de líderes, cambios culturales, internalización de valores e intervenciones en seguridad. “Nuestro fin último es lograr para todos quienes nos contactan, que tengan una Buena Vida”, indicó. 

Las presentaciones fueron en sala de Ateneos de Sanatorio Argentino, calle San Luis 433 oeste.
Con estudios en neurolingüística, el especialista ofrece conferencias de una hora aproximadamente en las que busca transmitir las maneras de pensar en positivo. 
La institución busca así capacitar a su personal para poder afrontar con positivismo la labor diaria en el ámbito de la salud. 
Cáceres llega desde Chile y cuenta con perfeccionamiento de postgrado en Desarrollo Organizacional en King’s College of Further Education en Reino Unido y Neuromanagement en USA y Canadá, referente a los cambios de conducta del ser humano. Es también músico y posee estudios teatrales.

Cuenta con más de 22 años de trayectoria transformando la vida de personas y organizaciones. Su labor consiste en empoderar y elevar el nivel de desempeño tanto de directivos como de trabajadores en compañías de diversos países Latinoamericanos.

Las capacitaciones fueron en sala de Ateneos de la sede San Luis Norte de Sanatorio Argentino (calle San Luis 433 oeste) y todas las presentaciones fueron a sala llena


Más información sobre el expositor: Cáceres fue conductor del programa televisivo ‘Calidad de Vida’ en canal VLP Antofagasta. Actualmente es columnista en Espacio Minero de Tell Magazine y ha sido invitado a distintos medios de comunicación (radio, prensa escrita y TV). Es además conductor del Programa “Conversando en Positivo”, emitido por Radio Universidad de Chile; panelista invitado en Radio Agricultura (Aló Agricultura- Directo al grano) y panelista del programa matinal Mucho Gusto de Red Televisiva Megavisión S.A.
Más de 100.000 personas ya han participado de sus intervenciones con resultados extraordinarios.
">