Novedades

Avances tecnológicos para mejorar la atención al paciente

Actualidad // Miércoles 11 de Noviembre de 2020

Compartir:

Esta semana, Sanatorio Argentino presentó a Betina, la nueva recepcionista virtual, que disipará diferentes dudas de los pacientes.

Betina fue desarrollada para poder guiar las consultas que responden las recepcionistas a diario. Turnos, informes, talleres y servicios son algunas de las dudas que responde la asistente de manera automática en base a información que fue cargada previamente en el sistema.

Para tener acceso a ella, debe agendar el 264 6 29-4445 o hacer click aquí. También está en nuestro sitio web, en el vértice superior derecho, allí podrá hacer click en su ícono y se abrirá la ventana de chat.

El departamento de Tecnología y Sistemas junto con Calidad y Comunicación armaron las consultas y las derivaciones correspondientes y el menú quedó definido de la siguiente manera:

0)Cero volver al Menu Principal

1) Solicitar Informes

2) Para solicitar un turno

3) Información sobre curso y gimnasia para embarazadas

4) Vacunatorio

5) Información de registro civil

6) Administración

7) Horarios de nuestros servicios

8) Indicaciones protocolo COVID 19

9) Teléfonos de contacto

10) Reclamos y sugerencias

Si la consulta no está entre esas opciones, debe enviar un mensaje de whatsapp al: https://wa.me/5492644397777

">