Novedades

Curso para embarazadas 18/01: Trabajo de Parto y Cesárea

Actualidad // Jueves 16 de Enero de 2020

Compartir:

El próximo sábado, 18 de enero, a las 10:00 hs., en Sanatorio Argentino dictarán el Taller de "Trabajo de parto y cesárea" a cargo de las doctoras Paola Oliva y Carla Más.

Los talleres se dictan en Sede San Luis Norte (calle San Luis 433 oeste) y no requieren de inscripción previa. Puede asistir la mamá acompañada del papá si así lo prefiere.

Trabajo de Parto y Cesárea

Dar a luz es un hecho personal en la vida de una mujer donde se interrelacionan factores físicos, sexuales, y emocionales.
El parto es el proceso biológico por el que se produce la salida del feto y la placenta desde el útero materno al exterior. El mismo puede ser vaginal o por cesárea.

Conocer estos procesos desde la información y la preparación previa será de gran ayuda para controlar la ansiedad y poder ser reales protagonistas de un momento tan trascendental y único, como es el nacimiento de un hijo.

Gimnasia + Yoga Preparto

Sanatorio Argentino también cuenta con clases de Gimnasia Preparto para embarazadas con turnos de mañana y tarde:

Martes y Jueves: de 19 a 20 horas

Sábado: 11:30 horas

En Sede San Luis Norte de Sanatorio Argentino (San Luis 433 Oeste, PB).

» Es fundamental mantenerse activa y en forma durante el embarazo, esto ayudará a fortalecer los músculos y también facilitará el parto. El ejercicio moderado siempre será beneficioso para la mujer embarazada y le aportará muchos beneficios a ella y al bebé.

» Con estas clases podrás mantenerte relajada, sacarte el estrés y los posibles dolores o malestares que se presentan en el embarazo. Nos permitirá compartir vivencias, experiencias y una especial etapa con mamás que estan en nuestra misma sintonía.

">