Novedades

Desayuno Preparto 02/11: Taller "Cambios Psicofísicos en el Embarazo"

Actualidad // Miércoles 30 de Octubre de 2019

Compartir:

El próximo sábado 2 de noviembre a las 10 hs, Residentes de Sanatorio Argentino dictarán el taller sobre cambios psicofísicos en el embarazo. Este sábado se destacará a las mamas con un desayuno y sorteos por lo que deberán inscribirse previamente, enviando mail a comunicacion@sanatorioargentino.com.ar. Será en la sala Dr. Julio Batistella - Sede San Luis Norte en calle San Luis 433 oeste.

El embarazo es una situación de cambios físicos muy evidentes, pero los cambios emocionales también son muy importantes en todas las etapas de la gestación. Estos cambios pueden afectar a las actividades familiares, sociales, y laborales. Los niveles de neurotransmisores en el cerebro también están alterados por la actividad hormonal.

En este taller compartimos temores y preocupaciones a fin de generar mecanismos defensivos que nos ayuden a vincularnos con nuestro bebé de la mejor manera.

Otros Talleres:

* Cuidado y Preparación del Piso pelviano

* Psicología

* Parto normal y cesárea

* Puerperio

* Lactancia materna

* Pediatría y Puericultura

¡Las esperamos!

Gimnasia + Yoga Preparto

Sanatorio Argentino también cuenta con clases de Gimnasia Preparto para embarazadas, los martes y jueves de 17 a 18 horas (desde el jueves 4 de abril) y miércoles y viernes de 11 a 12 hs, en Sede San Luis Norte de Sanatorio Argentino (San Luis 433 Oeste, PB).

» Es fundamental mantenerse activa y en forma durante el embarazo, esto ayudará a fortalecer los músculos y también facilitará el parto. El ejercicio moderado siempre será beneficioso para la mujer embarazada y le aportará muchos beneficios a ella y al bebé.

» Con estas clases podrás mantenerte relajada, sacarte el estrés y los posibles dolores o malestares que se presentan en el embarazo. Nos permitirá compartir vivencias, experiencias y una especial etapa con mamás que estan en nuestra misma sintonía.

» Nos propondremos a realizar una actividad integral que engloba ejercicios de todos nuestros grupos musculares, estiramientos, respiración-relajacion, ejercicio cardiovascular y fortalecimiento de nuestro suelo pelvico.

Pueden solicitar más información, puede comunicarse por mensaje privado en nuestra página de Facebook, o por mail a gimnasia

">