Novedades

Dr. Ponce representará al país en un Webinar latinoamericano

Actualidad // Jueves 25 de Junio de 2020

Compartir:

La Asociación de Endoscopistas Latinoamericanos “Latin American Gastrointestinal Endoscopy Training Center” (LAGE-TC) realiza una serie de seminarios online y uno de ellos tendrá a Marcelo Ponce, Médico Endoscopista de Sanatorio Argentino, como uno de los protagonistas.

En el contexto de pandemia las conferencias online tomaron vuelo y se naturalizó el término Webinar para nombrar a los seminarios que se realizan utilizando esta metodología. En ese marco, el distinguido Dr. Marcelo Ponce fue convocado para exponer sobre “El camino a la cirugía endoscópica” donde abordará cómo se forma un cirujano endoscopista en Latinoamérica. Será el único argentino en un equipo compuesto por profesionales de Chile, Colombia y Brasil.

Ponce fue convocado por su amplia trayectoria en la especialidad, ya que se dicta en el continente desde 1995 y él comenzó a formarse en el 96. “Voy a tener la suerte de estar en videoconferencia con mi maestro Fernando Fluxa. Agradezco al mentor de todo esto que es Claudio Navarrete, formador de más de 600 endoscopistas sudamericanos y motor de Webinar”, destacó el doctor.

Es el tercer Webinar de LAGE -TC, titulado “Tiempo para reinventarnos” y está destinado a la comunidad de endoscopistas de Latinoamérica, gastroenterólogos, cirujanos o pediatras. Los interesados pueden sumarse a la conferencia vía zoom, de manera gratuita mañana a las 20 hs o podrá verse a través de YOUTUBE en el canal de LAGE-TC.

Inscripciones: https://tinyurl.com/y9lws222 

Consultas: lazaro.arango.m@gmail.com

">