Novedades

La Orquesta Escuela sorprendió a todos

Actualidad // Viernes 28 de Diciembre de 2018

Compartir:

Esta tarde, un grupo de chicos de la Orquesta Escuela se presentaron en las salas de espera para sorprender tanto a pacientes como a personal y médicos que estaban en la institución.

Violines y chelos comenzaron a sonar cerca de las 19:30 horas en la sala de espera de sede San Luis Norte, para sorpresa de todos los que estaban en el horario de visita del sanatorio. 

El asombro y la felicidad se vio reflejada en el rostro de quienes comenzaban a pararse frente a los chicos para disfrutar del momento. Algunos no resistieron y sacaron su celular para realizar videos y fotografías de cada obra que interpretaban. 

Primeron fue el turno de la sala de espera de abajo pero luego subieron para hacer parte también a los pacientes de Laboratorio, Chequeo, Ecografía y a quienes estaban en el bufet de la institución. 

Entre las obras que interpretaron estuvo el tango "Por una cabeza", algunos Villancicos y ante un público que pedía alguna canción "movida" tocaron "La Pollera Amarilla". El octeto estuvo integrado por jóvenes que forman parte de la Orquesta y fueron acompañados por el director Jorge Rodrigo.

Cada canción cerró con el aplauso de los pacientes que agradecieron la creativa intervención por parte de Sanatorio Argentino y la Orquesta Escuela. 

 

">