Novedades

Mensajes que inspiran

Actualidad // Martes 25 de Septiembre de 2018

Compartir:

Este fin de semana llegó el día tan esperado por Emma y su familia, una beba que obtuvo el alta de Neonatología tras 53 días de internación. Pero su despedida no pasó desapercibida porque los papás dejaron una conmovedora nota para el personal de Sanatorio Argentino tratando de dejar en el papel tantos sentimientos vividos en esos días de espera.

Al retirarse, a los pacientes se les pide que llenen una encuesta para conocer como se sintieron, allí es donde la mamá decidió dejar el siguiente escrito al dorso de las preguntas: “Estamos muy agradecidos por la atención recibida de parte de la mayoría del equipo, “Gran Equipo” de la Neo! Para nosotros, los papás, es muy importante el trato en esta situación, siempre muy respetuosos, amables y amorosos. Queremos agradecer a todos. Oscar, Melani, Agostina, Micaela, Silvana, Vero, Nelson, Celeste, Gisel, Alicia, Lili y Carlita.

Los doctores que hacen un trabajo muy importante y en ellos confiamos porque siempre nos explicaron todo con detalle y sobre todo con paciencia. Dr. Fernando Ramella y Dr. Gastón Jofré. Gracias a todos, bebé Emma y papás.”

Finalmente agregó una frase que conmovió a todo el personal: “Seguramente con el tiempo se olvidarán de nosotros pero nosotros nunca vamos a olvidarlos!!!”

¡¡Felicitaciones pequeña luchadora!!

Para la institución es muy importante el tiempo que pasan los bebés prematuros en su sector de neonatología por lo que realiza luego un encuentro con todos los “egresados” de Neonatología y allí seguramente verán como Emma crece sana y sin mayores inconvenientes.

Sanatorio Argentino agradece que los papás se tomen un minuto, antes de volver a casa, para realizar este tipo de devoluciones.

">