Novedades

Mujeres líderes

Actualidad // Domingo 8 de Marzo de 2020

Compartir:

En Sanatorio Argentino cada vez son más las mujeres que llegan a ocupar el primer peldaño de un sector dentro de la institución. Son jefas, responsables de áreas o coordinadoras de todo un equipo en el que aportan su carisma y pasión por sus tareas.

Así van visibilizándose en diferentes áreas. Algunas en el sector administrativo, realizando las tareas correspondientes en el vínculo con los colaboradores, obras sociales u otras instituciones. Otras se enfocan en el cumplimiento de normas de calidad, o en tareas orientadas a la creatividad. También están a cargo de sectores contables o de tecnología y sistemas.

Saliendo del sector administrativo, hay mujeres a cargo de enfermerías, médicas que coordinan en su especialidad, técnicas y licenciadas que hacen engranar todos los sectores que influyen en la atención de pacientes, sin descuidar ningún detalle.

Ellas se encargan desde la recepción hasta la coordinación de los medicamentos que se les suministra a los pacientes.

Es la fuerza movilizante de la mejora continua lo que las lleva incluso en algunos casos a superarse y cambiar de sector para estar a cargo del resto del equipo.

Así es como hoy el 70% de los puestos que coordinan los distintos sectores está a cargo de una mujer.

Sanatorio Argentino destaca el liderazgo y la calidez que combinan de manera ideal las mujeres para un buen trato tanto con el paciente como con el resto de los equipos que integran la institución.

Pueden verse las protagonistas de cada sector en la galería de facebook

">