Novedades

Reconocimiento a la trayectoria 2020

Actualidad // Martes 22 de Septiembre de 2020

Compartir:

En un contexto especial, por la pandemia generada por Coronavirus, Sanatorio Argentino destacó la trayectoria de sus profesionales de manera virtual.

Realizaron una videollamada por ZOOM para incluir a los amigos, familiares y compañeros que los apoyaron en tantos años de dedicación y pasión por el servicio.

Este año los homenajeados por 25 años fueron: Elena Rodriguez, del equipo de Facturación, Alicia Diaz, Jefa de Enfermería de la Terapia Neonatal y Rafael Podetti, de Administración pero pasó gran parte de su trayectoria en Mantenimiento.

Laura Casas, Jefa de Enfermeras de Quirófano, cumple 30 años en los que se formó como persona y como mamá acompañada de la institución.
Maria Luisa Recabarren, cumplió 40 años de servicio y recordó sus inicios, con 18 años, cuando anotaba a las pacientes de los médicos que fueron fundadores de Sanatorio Argentino.

Entregaron las medallas el Dr. Carlos Buteler, Dr. Andrés Kerman, Gerente Sergio Femenia y Asesor Sergio Manzano. Luego vieron un video que emocionó a los homenajeados.

Autoridades del Sanatorio y compañeros les agradecen que se hayan convertido en fieles testigos de la evolución del sanatorio. Han sabido responder ante momentos buenos y en las adversidades. Son un gran ejemplo.

GRACIAS!!