Novedades

San Juan vuelve a vestirse de rosado

Actualidad // Martes 2 de Octubre de 2018

Compartir:

Como cada octubre, Fundación Sanatorio Argentino llevará adelante el maratón “Corramos juntos contra el Cáncer de Mama: Crear conciencia es la meta”. Este año será el sábado 27 de octubre y las participantes deberán transitar 1 kilómetro. 

Cada 19 de octubre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. En ese marco, Fundación Sanatorio Argentino realizará el tradicional maratón en las calles sanjuaninas. Para los primeros 5.000 inscriptos habrá una remera de regalo.     

El maratón tendrá como punto inicial avenida Libertador General San Martín y calle Las Heras, frente al edificio de la Cámara de Diputados de San Juan. La distancia a recorrer será de un kilómetro aproximadamente y finalizará en avenida José Ignacio de la Roza y calle Entre Ríos, frente a la casa central de Banco San Juan.
El cronograma para el sábado 27 es el siguiente: desde las 9 y hasta las 10:15 aún estarán abiertas las inscripciones y se entregarán remeras a los primeros 5.000 inscriptos. Luego, entre las 10:30 y 10:55, se hará una entrada en calor y una charla técnica. Finalmente, a partir de las 11 hs, iniciará la maratón participativa.
Los interesados en participar podrán inscribirse a partir del martes 16 de octubre. El trámite se podrá realizar en el cuarto piso de Cámara de Diputados de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs.; en Secretaría de Deportes de lunes a viernes de 14 a 17 hs; también el día del maratón. Para mayor información contactarse a 4294558 o 2645044402.
Este evento también cuenta con el apoyo de la Cámara de Diputados de San Juan, Banco San Juan y de la Secretaría de Deporte del Gobierno de la provincia. 
 

">