Novedades

Servicio para pacientes con masiva pérdida de peso

Actualidad // Viernes 6 de Septiembre de 2019

Compartir:

Sanatorio Argentino ofrece un equipo multidisciplinario para el acompañamiento de pacientes que quieren perder peso ya que cuenta con especialistas que realizan cirugía bariátrica, cirujanos plásticos, nutricionistas y una licenciada en psicología capacitada para acompañar los cambios psicofísicos.

A este equipo de especilistas se suma el Doctor Federico García, cirujano plástico que realiza intervenciones postbariátrica, “es aquella que se realiza en personas que tras una masiva pérdida de peso presentan sobrantes de piel comúnmente llamados “colgajos”, sufriendo consecuencias tanto estéticas como funcionales, sea por Cirugía Bariátrica como también por otros métodos”, explicó el profesional.

Son intervenciones quirúrgicas que se realizan en las zonas más comprometidas como abdomen, muslos, brazos y mama, pero cada paciente debe ser evaluado para atender particularidades individuales.

Los beneficios son múltiples y muy recomendados por quienes ya se sometieron a cirugía reparadora, “porque mejoran su calidad de vida, autoestima, aspecto físico, social, laboral y otros esenciales para ayudar al tratamiento del sobrepeso y la obesidad”, indicó Dr. García.

Para consultar acerca de las opciones terapéuticas de Cirugía Plástica Reparadora Postbariátrica no se requiere derivación médica.

Turnos al +5492644187978

Consultorio: Martes de 9 a 12hs Sede San Luis Norte

">