Novedades

Taller y gimnasia preparto

Actualidad // Jueves 2 de Agosto de 2018

Compartir:

Sanatorio Argentino tiene curso preparto y clases de gimnasia + yoga para preparar o quienes están próximos a ser padres.

 

Curso Preparto

El curso consta de siete talleres que se realizan todos los días sábados en sala de Ateneos de SEDE SAN LUIS NORTE de Sanatorio Argentino (calle San Luis 433 Oeste), de 9:30 a 10:45 horas.

Está destinado a embarazadas y se sugiere realizarlo con más de 24 semanas de embarazo. Puede asistir la mamá sola o con un acompañante.

Talleres:

* Cambios psicofísicos y nutrición durante el embarazo

* Cuidado y Preparación del Piso pelviano

* Psicología

* Parto normal y cesárea

* Puerperio

* Lactancia materna

* Pediatría y Puericultura

Todos los talleres son dictados por especialistas de la Institución. Se pueden realizar todos los talleres o sólo los que sean de tu interés. No es necesario inscribirse previamente. Solo presentarse en Recepción del Sanatorio unos minutos antes del inicio del taller con su carnet de obra social o el arancel.

Todas las semanas se comunica por este medio cuál será el próximo taller e información sobre el mismo.

A las 36 semanas de embarazo o bien finalizando el curso, se realiza una visita guiada al área de quirófano del Sanatorio.

Gimnasia + Yoga

Las clases de gimnasia y yoga se realizan los martes y jueves de 16 a 17 horas y los sábados de 11 a 12 hs (después de la clase teórica del curso preparto).

Se dictan en Sede San Luis Norte de Sanatorio Argentino (San Luis 433 Oeste, PB). Las profesoras son María Inés Buteler (Gimnasia) y Patricia Palacios (Yoga) y las clases son supervisadas por médica ginecóloga del equipo del Sanatorio.

Se sugiere comenzar a partir del 3° mes de embarazo. No es necesario realizar una inscripción previa, se pueden registrar la primera clase que asistan.

Para conocer las obras sociales con las que tiene convenio Sanatorio Argentino: http://www.sanatorioargentino.com.ar/obras-sociales.html