Novedades

Un papá que no bajó los brazos

Actualidad // Martes 22 de Junio de 2021

Compartir:

La historia de Leandro y María para conocer a Benicio, luego de un tratamiento de Medicina Reproductiva.

El papá de Benicio contó su historia:

"Cómo llegó Benicio a nuestras vidas tiene momentos malos pero también tiene otros gratificantes y de mucha alegría. Después de 3 embarazos perdidos veníamos con esperanzas de que el próximo intento sea para encontrarnos con un hijo sano (todo lo que un padre desea). Llegamos a consultar a Fertilidad de Sanatorio Argentino, dónde nos sentimos contenidos, escuchados y nos orientaron sobre las posibilidades que teníamos. No fue fácil, llegó la pandemia y se seguía alargando la espera y como padre te toca acompañar muchas veces desde afuera, pero los profesionales fueron muy cálidos y sobre todo BUENAS PERSONAS. 
Pasaron los meses y nos llegó la tan esperada llamada de que ya podíamos continuar con el tratamiento. Fue un momento muy alegre para ambos y ni hablar cuando llegó el positivo, quizás uno de los momentos más hermosos que me tocó pasar. Luego el embarazo, todo muy nuevo dónde disfrutaba sentir sus golpecitos y movimientos en la panza de mamá. 
Llegó el 23/03/2021, me volví a enamorar, de una cosita hermosa que apenas abrió los ojos me demostró el amor verdadero, cada día que pasa lo veo crecer y descubrir este mundo que lo rodea, me hace una mejor persona y ser un gran padre para él. Sin duda este va a ser el primer día del padre dónde voy a estar completo con mi HERMOSA familia.
Nunca bajen los brazos porque todo llega.
Agradecieron al ginecólogo Diego Gempel y a la dra Graciela Schabelman, “excelente persona, comprometida con el tratamiento; siempre al tanto y disponible para cualquier consulta, se alegra con cada positivo como si fuera propio y a cada profesional con vocación que conocimos en este camino!”